Acerca de Nosotros

CREINTEC

Historia

Hoy en día, las grandes ciudades y pequeñas poblaciones rurales, los temas del auto abastecimiento de energía eléctrica, el confort ambiental, el suministro de agua potable, el almacenamiento y acondicionamiento de alimentos están relacionados al pr­­ogreso. El reto es No Contaminar, ahorrar y consumir eficientemente la energía.  Los patrones de suministro y consumo de energía eléctrica y agua potable enfrentan grandes retos y oportunidades.



CREINTEC es una empresa mexicana que propone el desarrollo de negocio rentable a partir del concepto de sustentabilidad aplicando la tecnología e ingeniería para el beneficio de nuestros clientes.  Invitamos a ser parte de la solución y no del problema a través del desarrollo y uso de tecnología limpia. Democratizar el acceso a la energía eléctrica y al agua potable es nuestro principal objetivo.

Objetivos

 

El objetivo principal de nuestras investigaciones e integracion de soluciones tecnológicas se enfoca en la creación de productos para el ahorro y la generación de Energía Eléctrica, tanto para uso doméstico como industrial, además de:

•     Contribución del ciudadano en el combatir el Cambio Climático.

•     Desarrollar productos y servicios con una visión en sustentabilidad y rentabilidad

•     Acciones que propongan el uso de Energías Renovables que generen Energía Eléctrica  y la captación/reciclaje de agua In Situ.

·         Desarrollo y fomento de tecnología limpia hecha en México