BIOCOOL

¿Qué es BIOCOOL?

Biocool es una marca líder en climatización evaporativa mediante la innovación y desarrollo constante.

BIOCOOL en México

Cuando hablamos de sostenibilidad, consumo responsable, ahorro energético, etc. En realidad queremos referirnos a una forma de consumo respetuosa con el medio ambiente, nuestro entorno próximo o global y, además , al coste económico que se derive para nosotros individualmente. Asumiendo de antemano que para conseguir condiciones de confort aceptables deberemos consumir energía en mayor o en menor medida, deberemos optar por llevar a cabo ese consumo de forma sostenible y responsable, empleando aquellos sistemas que ofrezcan soluciones de elevado ahorro. El funcionamiento del sistema Biocool es sencillo, el bioclimatizador recoge aire caliente del exterior y lo humedece al pasar por unos filtros empapados en agua, consiguiendo enfriar el aire que impulsa fresco al interior del recinto con hasta 18º C menos de temperatura que la del exterior. Se logra de este modo proyectar un caudal constante de aire natural, fresco y filtrado, que se introduce limpio en el recinto, evacuando al mismo tiempo los olores, gérmenes y polvo en suspensión al exterior por los accesos abiertos (puertas y/o ventanas), favoreciendo la renovación constante del aire que no recircula, generando así un ambiente saludable.

BENEFICIOS DE LA CLIMATIZACIÓN EVAPORATIVA

Los beneficios de la climatización evaporativa o bioclimatizadores demuestran que han venido para quedarse. Son el presente y el futuro. Ya nadie duda de los beneficios de la climatización evaporativa. Gracias a estos sistemas de bioclimatización podemos eliminar humos y olores; obtener aire nuevo, fresco y filtrado; y tener una ventilación constante en nuestra nave, industria o empresa.
Biocool Eco Cooling Solutions es un referente en el mercado del bioclimatizador evaporativo. La experiencia en el desarrollo de innovaciones energéticamente ecológicas y saludables nos ha permitido ser líderes frente a nuestra competencia. La perfecta unión entre tecnología y medio ambiente es la clave de nuestro éxito en bioclimatizadores.
Nuestro equipo de profesionales es experto en equipos de aire para viviendas y locales. Sabemos cuál es la diferencia entre climatizador y aire acondicionado y la ponemos al servicio de nuestros clientes, dando como resultado un producto que tiene las ventajas de ambos sistemas.

  • Reduce la temperatura entre 7ºC y 20ºC según condiciones exteriores
  • Consume un 80% menos que un aire acondicionado
  • Mejora y asegura la calidad del aire desplazando polvos y olores
  • Permite climatización de zonas puntuales
  • Innovación y sostenibilidad
  • No hay necesidad de cerrar puertas y ventanas
  • Renovación 100% del aire exterior filtrado y fresco
  • Reduce la electricidad estática
  • Aumenta la productividad y disminuye la accidentalidad laboral
  • Ágil y rápida instalación

Naves Comerciales e Industriales

+BIOCOOL es un producto líder mundial en climatización natural fabricado para zonas de calor extremo. +BIOCOOL reproduce el efecto de la brisa de mar, impulsando aire fresco natural en el interior del recinto. La temperatura del aire impulsado oscila entre 4ºC y 12ºC menos que la del aire exterior, impulsando aire entre 20 y 50ºC aproximadamente.

La temperatura en el interior de una nave industrial donde se desarrolla un proceso productivo con generación de calor excede en mucho las temperaturas del exterior. Habitualmente las empresas optan por extraer el aire caliente de las zonas altas de la nave. Como la extracción estática no siempre es suficiente, apoyamos con ventiladores de extracción. En estos caso sacamos el aire exterior y lo sustituimos por aire exterior sin tratar (caliente y sin filtrar).
El sistema +BIOCOOL impulsa aire a menor temperatura (entre 4ºC y 12ºC menos) y filtrado con aportación de humedad estable, lo que es ampliamente beneficioso para según qué tipo de procesos industriales.


SMART CITY COOLER

OPTIMICE EL RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO DE SUS EVAPORATIVOS DESDE SU TABLET, PC O SMARTPHONE

  • Detección remota de errores

  • Control a distancia dentro y fuera de sus instalaciones

  • Optimiza el rendimiento de los evaporativos


GAMA DE CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS BIOCOOL

En la variedad de los modelos de climatizadores evaporativos, está el gusto. En Biocool somos conscientes de ello y por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes la gama de climatizadores evaporativos más amplia que podrás encontrar en el mercado. Sólo así podemos asegurarnos acertar siempre con la solución más adecuada en base a las características y necesidades que requiera cada instalación .

PERMÍTENOS OFRECERTE LA MEJOR SOLUCIÓN, A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES